CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA
México - Tel. 2291 185 281
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


Hola ! ! !

Más allá de las limitaciones impuestas por la percepción,
existe la certeza de ser lo que nunca perdimos.
El conocimiento de la conciencia de ser
es la única Libertad que tenemos.
Adelante, están invitados.

Bienvenid@s !!!

CIENCIAS ETERNAS


Algunas de las Imágenes que aparecen en este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.




jueves, mayo 28, 2009

El Poder Personal

No importa lo que uno revela, ni lo que uno se guarda. Todo cuanto hacemos, todo cuanto somos, descansa en nuestro poder personal. Si tenemos suficiente, una palabra que se nos diga podría ser suficiente para cambiar el curso de nuestra vida. Pero si no tenemos el suficiente poder personal, se nos puede revelar la sabiduría más grande y esa revelación pasará inadvertida.

La confianza de un guerrero no es la confianza de un hombre común. El hombre común busca la certeza en los ojos del espectador y llama a eso confianza en sí mismo. El guerrero busca la impecabilidad en sus propios ojos y llama a eso humildad. El hombre común está enganchado a sus prójimos, mientras que el guerrero sólo depende de sí mismo.
La confianza implica saber algo con certeza. La humildad implica ser impecable en los propios actos y sentimientos.

Lo importante para un guerrero es llegar a la totalidad de uno mismo.

En este mismo instante estamos rodeados por la eternidad. Y podemos usar esa eternidad si lo deseamos. La eternidad está en todas partes. En el horizonte, al este, al oeste. Puedes extenderte hasta el infinito y encontrarás la eternidad. Un momento es la eternidad, esto no es una adivinanza, es un hecho, pero sólo si te montas en ese momento y lo usas para llevar la totalidad de ti mismo hasta el infinito en cualquier dirección.

Este conocimiento es tuyo, te ha sido dado. Si tienes el suficiente poder personal para utilizar esta revelación, sería el medio para que acorralaras toda tu totalidad, y sacaras la parte que manda, de los límites del cuerpo que la contienen.

Los Límites del Tiempo

2 comentarios:

Julian dijo...

¿como se llega a ser guerrero?

muy bueno tu blog, gracias por lo que compartes aqui

Centro Fénix dijo...

ser guerrero no es una meta, es un camino que se anda durante toda la vida de una persona, sea ésta hombre o mujer. Una de las cosas más importantes para un guerrero es cuestionar todo como descripción porque todo aquello que se pueda llegar a describir entra en el campo de la percepción y la percepción está dividida; por eso, para un guerrero, lo más importante es alcanzar la totalidad de sí mismo con ser luminoso que es.

Gracias por tu visita y tu comentario. Me alegra saber que te gusta este espacio, que queremos sea tuyo. Vuelve pronto.

Saludos