CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA
México - Tel. 2291 185 281
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


Hola ! ! !

Más allá de las limitaciones impuestas por la percepción,
existe la certeza de ser lo que nunca perdimos.
El conocimiento de la conciencia de ser
es la única Libertad que tenemos.
Adelante, están invitados.

Bienvenid@s !!!

CIENCIAS ETERNAS


Algunas de las Imágenes que aparecen en este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.




lunes, febrero 13, 2012

Vive Tu Vida al Maximo

Llega un momento en la vida de todos, en que sentimos la demanda, la necesidad, el impulso de hacer un cambio, para mejor... es ese "click" que hacemos cuando nos planteamos ¿que estoy haciendo en mi vida...?
Sentimos el deseo profundo de encontrarnos, en medio de tantas máscaras que nos pone el ego a diario... necesitamos comprender por qué lo que nos rodea (las personas, las cosas ... que poseemos y aquellas que deseamos) no logran satisfacer nuestras reales necesidades...

Entonces, de casualidad... No, las casualidades no existen! Digamos, como una perfecta sincronía, aparece en nuestras vidas... un libro, una persona, hasta una pelicula... que nos hacen ver que es nuestro Espíritu quién está deseando manifestarse, que es nuestra Alma, la que desea hablar por nosotros...

Entonces comienza un nuevo Camino, un Camino en el que avanzamos desde la integridad de nuestro Ser... ya no somos el cuerpo que tenemos solamente, ni nuestras reacciones y emociones, ni nuestros pensamientos... Somos algo más... somos Alma... somos Espíritu.

Y así, nuestro sendero va llenándose de Amor, de Luz a medida que avanzamos comprendiendo cómo funcionan las Leyes de Universo, cómo podemos aplicarlas y manifestar en nuestras vidas nuestro Verdadero Ser y cómo podemos recuperar la felicidad y la perfección original en nuestras vidas...

Este no es un camino exclusivo de algunas o pocas personas... Es un camino que todos podemos elegir, tomar, seguir. Cuando comenzamos a descubrirnos a nosotros mismos y encontramos el Verdadero sentido de nuestra existencia Aqui y Ahora.

Aún cuando no te escucho ... siempre me susurras al oído
Aun cuando no te veo ... siempre estás a mi lado
Aun cuando no me doy cuenta ... siempre me proteges y me cuidas
Aun cuando no te creo ... siempre me guías y me dices que todo lo puedo
Aun cuando no te pido ... siempre me sorprendes con los más hermosos regalos
Aun cuando no te sonrío ... me alegras la vida
Aun cuando pierdo la fe ... llenas mi vida de bendiciones
Aun cuando no te busco ... siempre te encuentro
Aun cuando no lo merezco ... SIEMPRE ME AMAS ...

A mi amada Madre Tierra
en la que vivo y a la que debo todo lo que soy
Y a todas las madres de la Tierra

No hay comentarios: