CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA
México - Tel. 2291 185 281
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


Hola ! ! !

Más allá de las limitaciones impuestas por la percepción,
existe la certeza de ser lo que nunca perdimos.
El conocimiento de la conciencia de ser
es la única Libertad que tenemos.
Adelante, están invitados.

Bienvenid@s !!!

CIENCIAS ETERNAS


Algunas de las Imágenes que aparecen en este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.




martes, febrero 19, 2013

Acerca de la Vida en la Tierra

Esta experiencia que vivimos en la tierra es tan solo una experimentación.
La realidad es un teatro. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que debemos experimentar todo, pero sin aferrarnos a lo que estamos experimentando. Estar aquí y ahora es experimentar el Propósito. El propósito del Movimiento. El Movimiento por el movimiento. Somos energía en movimiento. Solo que el movimiento es más lento en este plano denso. El objetivo del universo es el movimiento constante, en esta u otra vibración.
Por eso es importante estar aquí y ahora en cada momento, se haga lo que se haga, desde barrer la casa, jugar con el perro, trabajar o dar una conferencia. Porque en el aquí y en el ahora solo se está el movimiento. Todo aquello que nos aleje del “aquí y ahora” nos aleja del movimiento.

Los “golpes” que recibimos, las enfermedades, los llamados obstáculos, no son más que recordatorios de que hemos “estancado” el movimiento de nuestra energía vital. El movimiento estancado es el generador de la angustia, la miseria, la decepción, la depresión. Con el estancamiento del movimiento no se alcanza a comprender que no existe la dualidad, y a su vez, esta falta de comprensión estanca el movimiento. Todo esto genera una gran confusión. Se juzga la realidad, se percibe en términos de “bueno” y “malo”… y todo esto provoca que permanezcamos arraigados en una densidad muy pesada.
Lo que se conoce como “señales” o sincronías son indicadores del camino a seguir para sacar al movimiento del estancamiento. Pero cuando no se presta atención a estas “señales” que aparecen permanentemente, entonces se debe implementar otra forma de “recordatorio”, por decirlo de alguna manera. Y este “recordatorio” se da de diferentes maneras. Una de ellas es la enfermedad. La enfermedad es una especie de mecanismo de defensa del Propósito Universal del Movimiento.

La depresión, la angustia (expresiones del movimiento estancado, como dijimos con anterioridad) se manifiestan con el fin de liberarnos de la ilusión de este nivel de conciencia en que nos encontramos, nos impulsan a la búsqueda de caminos que nos permitan elevarnos. Y es justamente por esta razón que cada vez más personas se encuentran en el camino de la búsqueda espiritual, como forma de búsqueda de la conexión con la fuente. Se comprende entonces que la depresión, la angustia, la decepción, el cansancio, son todos “males” necesarios. Es por esto que cada vez más gente se deprime, porque se ha llegado a un momento del ciclo donde es necesario que se busquen los medios para salir de este plano tan denso. Porque la densidad ya no sirve.

La enfermedad comienza a ser cada vez más grave y terminal porque las personas tienen que despertar. Han estado dormidas durante muchas vidas, y es necesario que despierten. Por eso las dificultades aparecen, porque la gente que está muy cómoda en lo material y se quedan estancados en la vieja vibración, en la era densa (en realidad, solo piensa que vive en la era densa, pero ya no lo será. Sera una vibración vieja dentro de una nueva más rápida). Por eso la gente enferma. La depresión, la angustia, la tristeza, la soledad, son todos síntomas que ayudan a salir del materialismo.
Estamos ofreciendo oportunidades. Por eso los libros en las librerías. La gente sufre, busca “soluciones”. Pero esos “problemas”, son necesarios que se tengan, porque si no, no habría evolución de la vibración (y no evolución como normalmente se entiende, es decir algo que va de malo a bueno, sino evolución como movimiento).

Los problemas empiezan para que la gente encuentre “soluciones “. Ese es el único propósito de los obstáculos, los sufrimientos, que la gente busque el cambio a través de la apertura de la conciencia. La gente comienza a sentir que ya no están cómodos con la materia, con lo denso.

No hay comentarios: