CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA
México - Tel. 2291 185 281
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


Hola ! ! !

Más allá de las limitaciones impuestas por la percepción,
existe la certeza de ser lo que nunca perdimos.
El conocimiento de la conciencia de ser
es la única Libertad que tenemos.
Adelante, están invitados.

Bienvenid@s !!!

CIENCIAS ETERNAS


Algunas de las Imágenes que aparecen en este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.




miércoles, mayo 14, 2014

Introduccion al Rebirthing

El Renacimiento es un proceso engañosamente sencillo, efectivo y mágico que permite recuperar la inocencia y liberar el resentimiento, la vergüenza y la enfermedad.


El valor del renacimiento es múltiple. En el nivel más sencillo, se descarga una enorme cantidad de estrés. Uno se suelta. En realidad es virtualmente imposible renacer y estar tenso. El proceso es apasionadamente pacífico. A un nivel más profundo, se liberan las causas del estrés; los pensamientos, los resentimientos, los agravios que se han ido acumulando durante años y que se han convertido en una armadura física, mental y emocional. Cuando renaces te desarmas unilateralmente. Experimentas la alegría del perdón físico. Rejuveneces tu cuerpo celular y despiertas tus sentidos a la vitalidad que creías habías perdido, pero que simplemente habías suprimido con una anestesia emocional autoinducida, provocada por la retención de la respiración.
Ahora automáticamente respiras en las situaciones que antes te hacían cerrarte compulsivamente. Al respirar, eres capaz de ver las opciones, resolver conflictos y encontrar la paz.

El renacimiento te ofrece la seguridad de poder sentir otra vez. Puesto que todos los sentimientos son sentimientos de vida, cuanto más aprendas a ser sano en el plano emocional, mayor será tu conexión con tu urgencia de vida, a la vez que se debilita tu urgencia de muerte y la presión que ésta ha estado ejerciendo en tu vida. Comienzas a amar tu nueva vida bajo una nueva luz. Es como si una nueva energía te despertase. Aumenta tu autoestima, y te das cuenta de todo lo que tú eres, quieres y mereces.

A medida que respiras y respiras, mediante ciclos de diez sesiones cada uno, comienzas a componer las piezas del puzzle de tu vida. Ves como emergen los patrones de abandono, lucha, desaprobación, competencia, venganza y culpa hasta que de repente, todo tiene sentido. Descubres que debajo de todos tus patrones se encuentra la base fundamental de tu personalidad, tu guión natal, y ves cómo siempre lo has proyectado en tu vida como un montaje básico de supervivencia. Aunque no te gustase, te funcionó la primera vez, y te fías de él utilizándolo como tu mapa básico para navegar por la vida.

Si tu nacimiento fue rápido, intentarás pasar rápidamente por la vida, obsesionado con actuaciones y acuerdos rápidos. Puedes mostrarte impaciente ante soluciones, y estar deseando abandonar situaciones que representan un desafío. Si te quedaste atascado en el canal de nacimiento, puedes pararte y sentirte literalmente bloqueado una y otra vez, sin darte cuenta que eres libre para elegir salir adelante a tu propio ritmo. Si causaste mucho daño a tu madre, puedes pensar que siempre dañas a la persona que amas. Si fuiste una carga financiera puedes cargar con este peso durante toda tu vida.
Te darás cuenta de cómo se ha repetido tu guión natal una y otra vez y en qué medida lo has convertido en tu realidad. Ahora, ves otra cosa, el reflejo de la auténtica libertad que tanto has deseado, ya no como un fantasma fuera de tu alcance, sino como la liberación real y duradera de la tiranía de tu propio ego.

Tu respiración es el puente entre los mundos visible e invisible; es el punto de intercambio entre lo que tomas y lo que abandonas. En tu respiración revelas tus actitudes básicas hacia la vida misma y, durante el renacimiento, tu respiración te devuelve de forma natural el equilibrio y la armonía que deberías haber tenido siempre si no hubiese sido por la brusquedad del corte del cordón umbilical cuando tomaste tu primera respiración y fuiste separado de tu madre. En el renacimiento, liberas el pánico de esa separación que ha gobernado toda tu vida. Te das cuenta de que tu separación original fue espiritual, el pensamiento de que Dios te había abandonado, o de que no podrías confiar en Él. Al darte cuenta de que eres tú el que ha creado la separación y la pérdida, y de que la unión ha estado siempre allí esperando tu retorno, te invade un sentimiento supremo de bienestar.


El pulso del Universo se convierte en el pulso de tu respiración y en el de tu corazón. Cuando tu respiración se abre, también se abre tu corazón. Te invade un sentimiento mágico de auténtico deleite.
Estás enamorado de nuevo de tu vida. Estás en casa. Eres libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios no funciona.
Puedes escribirnos aquí: centrofenix@hotmail.com
Gracias