CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA
México - Tel. 2291 185 281
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


Hola ! ! !

Más allá de las limitaciones impuestas por la percepción,
existe la certeza de ser lo que nunca perdimos.
El conocimiento de la conciencia de ser
es la única Libertad que tenemos.
Adelante, están invitados.

Bienvenid@s !!!

CIENCIAS ETERNAS


Algunas de las Imágenes que aparecen en este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.




martes, enero 20, 2015

Rebirthing / Renacimiento

¿QUÉ ES EL RENACIMIENTO?
Rebirthing es permitir a tu respiración que sane tu cuerpo y tu mente revelando tu espíritu divino. Es también un proceso seguro de respiración que libera patrones de comportamiento no deseados.
Durante las sesiones de Renacimiento, un renacedor profesional orienta y dirige tu respiración de modo que aumente el nivel de energía en tu cuerpo. Esta es la energía vital que permite al organismo limpiarse y purificarse, no sólo físicamente, sino también de los patrones de pensamiento limitadores.
Aprendiendo a respirar consciente y plenamente descubres y eliminas los problemas fundamentales que afectan a tu mente y a tus emociones.
Durante las sesiones de Renacimiento aprendemos cómo adoptamos decisiones y de qué tipo en el momento del nacimiento y durante la primera infancia, y cómo influyen en nuestra vida y en nuestras relaciones. Muchos de los problemas que nos afectan en el presente tienen su origen en estas decisiones.
El proceso al que accedemos a través del Renacimiento, no sólo nos permite resolver los traumas del nacimiento, sino que su alcance es mucho mayor, nos facilita el descubrimiento y la resolución de cualquier condición limitadora.

¿CÓMO SON LAS SESIONES DE RENACIMIENTO?
Cada sesión de Renacimiento consta de dos partes. Una parte de consulta en la que comentas con el renacedor los patrones que definen tu nacimiento, infancia, relaciones familiares y el modo en que estos patrones influyen en tu vida. Y otra parte en la que practicas la respiración consciente y conectada.
Esta respiración libera las tensiones acumuladas en tu organismo, lo que te permite experimentar dicha y vitalidad.
Al finalizar la sesión tienes oportunidad de comentar tus pensamientos y sentimientos o consultar cualquier duda que te haya surgido. El renacedor te ofrecerá indicaciones o afirmaciones en las que podrás centrar tu mente hasta la próxima sesión.

¿POR QUÉ UN RENACEDOR?
El renacedor es un profesional que ha recibido la formación adecuada para ayudarte. Va a guiar tu respiración de modo que el proceso se desarrolle adecuadamente y te orientará y ayudará a superar los pensamientos, sentimientos y sensaciones corporales que puedas experimentar. Así mismo, está capacitado para apoyarte a solucionar los problemas que afectan a tu vida, cuyos orígenes están en tu sistema de creencias inconscientes, ofreciéndote diversas herramientas para su resolución.

¿CÓMO SE EMPIEZA?
La primera fase consiste en realizar diez sesiones con un renacedor profesional. En principio es aconsejable realizar una sesión por semana. El objeto de esta primera etapa es desarrollar una relación de confianza con el renacedor y mantenerla el tiempo necesario para integrar los resultados de tu experiencia.
La segunda fase consiste en tomar una nueva serie de diez sesiones con el mismo renacedor donde se aprende a manejar el propio caso. Esta segunda fase se debe realizar después de un tiempo de asentamiento, para volver la vista atrás y considerar todo el proceso vivido durante el primer ciclo. El tiempo es variable, dependiendo de cada caso, aunque dos meses es un tiempo bastante común para cualquier persona. El intervalo entre sesiones en este segundo ciclo es de quince días. En este segundo ciclo se profundiza con sesiones de Renacimiento en agua fría y caliente, sesiones mirándose a los ojos y trabajos con el fuego.
El tiempo de "considerar lo ya vivido" durante el primer ciclo y el segundo, se refuerza con sesiones en grupo, para compartir con otras personas nuestro propio caso, en un intercambio recíproco.
Una experiencia relativamente breve en el proceso de Renacimiento produce resultados duraderos que transforman tu vida.
También resulta beneficioso asistir a seminarios y grupos de Renacimiento para así poder practicar este proceso con más personas.

El Renacimiento se emplea con éxito en todo tipo de problemas relacionados con el miedo, la angustia, ansiedad, estrés, depresión. Relaciones afectivas y de pareja. Problemas familiares, laborales, sexualidad, dinero, autoestima. Adicciones al tabaco, alcohol, drogas, etc.
La completación del proceso de Renacimiento da como resultado una notable purificación de la mente, el cuerpo y el espíritu. Lo cual te permite vivir cada momento de tu vida y de todas tus relaciones con alegría, paz y confianza.
Tu respiración es tu vida. Renacer tu respiración es renovar tu vida.
El mejor regalo que te puedes hacer es darte cuenta que la realidad de tu vida la creas con tus pensamientos.
Emprender un viaje de aventura y conocimiento en alas de tu respiración es darle a tu vida un sentido de plenitud y de libertad.

No hay comentarios: