CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA
México - Tel. 2291 185 281
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


Hola ! ! !

Más allá de las limitaciones impuestas por la percepción,
existe la certeza de ser lo que nunca perdimos.
El conocimiento de la conciencia de ser
es la única Libertad que tenemos.
Adelante, están invitados.

Bienvenid@s !!!

CIENCIAS ETERNAS


Algunas de las Imágenes que aparecen en este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.




domingo, enero 31, 2016

La Experiencia del Renacimiento

El renacimiento nos libera de la escasez, de la infelicidad y de cualquier debilidad física o psíquica, y te convierte en un ser sano, triunfador, rodeado de personas que te quieren.
Con el renacimiento armonizamos toda la personalidad y experimentamos una gran transformación del organismo físico, que se convierte así en un canal de expresión y manifestación de valores más elevados.

La finalidad del renacimiento es sustituir nuestras actitudes de huida y de negación, disolver las heridas del pasado y crear un contexto que nos permita elegir un compromiso nuevo con nuestro propio ser en nuestra vida.

El renacimiento incrementa la capacidad de sanar, de ser, de actuar, de realizar todas las transformaciones deseadas.


Nuestra respiración es el nexo de unión entre los mundos visibles e invisibles; es el punto de transición entre aquello que tomamos y lo que expulsamos. Mediante la respiración revelamos nuestras actitudes básicas hacia la vida, y es en el transcurso de la sesión de renacimiento donde la respiración retorna de manera natural al equilibrio y la armonía que tenía antes de haber experimentado el trauma de la primera respiración al nacer.
La consecuencia de esto es que experimentamos la respiración como un fluir espontáneo, vivo y purificador, y no como algo mecánico, terrible y opresor.

En algún momento del renacimiento sucede la reconexión con la energía divina y es cuando sentimos cosquilleos y vibraciones en el cuerpo.
Estas sensaciones son buena señal de limpieza; se inician en distintos lugares, y suelen sentirse por todo el cuerpo antes de que se complete la sesión.
Esta energía conecta al cuerpo con la energía universal, eliminando a través de la vibración toda la tensión que provoca la masa mental negativa. Esta masa mental negativa podemos disolverla permanentemente si seguimos respirando con un ritmo continuo mientras el cuerpo vibra y cosquillea.

El renacimiento es el arte de sentirse seguro y pleno. La finalidad del renacimiento es revivir física, psicológica y espiritualmente el momento en que uno tomó su primera respiración, y de superar el choque o trauma que causó.

El proceso nos lleva a un cambio de la impresión inconsciente del nacimiento, haciendo que de la sensación de dolor primario pasemos a experimentar una sensación de placer.
Como es fácil de imaginar, las consecuencias que tiene sobre la vida son espectaculares e inmediatas.
Las pautas negativas que la mente tiene y que se retienen en el cuerpo comienzan a desaparecer.
El envejecimiento da paso al rejuvenecimiento, y experimentamos la vida de una manera más divertida y placentera.
Podríamos decir que el objetivo del renacimiento es descubrir la manera de llenar nuestro cuerpo de energía divina, y de hacerlo de una manera práctica y cotidiana.
El renacimiento es una fuente de placer en la mayoría de los casos. Sin lugar a dudas, nuestro "trauma de nacimiento" nos incapacita para mantener niveles altos de energía en nuestro cuerpo. Todo dolor no es sino el esfuerzo por permanecer aferrados a un pensamiento negativo.
La sensación de incomodidad que puede provocar la sesión de renacimiento se debe a que solemos aferrarnos al recuerdo de dolor y de lucha; en definitiva a la carga negativa.
La energía divina que actúa en la mente y en nuestro cuerpo durante la sesión de renacimiento es la propia fuerza vital pura que está limpiando de suciedad nuestra alma y nuestro cuerpo.

No hay comentarios: