CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA
México - Tel. 2291 185 281
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


Hola ! ! !

Más allá de las limitaciones impuestas por la percepción,
existe la certeza de ser lo que nunca perdimos.
El conocimiento de la conciencia de ser
es la única Libertad que tenemos.
Adelante, están invitados.

Bienvenid@s !!!

CIENCIAS ETERNAS


Algunas de las Imágenes que aparecen en este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.




miércoles, noviembre 11, 2009

Regalo de Libertad

No podrás ser libre mientras te percibas a ti mismo como un cuerpo. El cuerpo es un límite. El que busca su libertad en un cuerpo la busca donde ésta no se puede hallar.

La mente puede ser liberada cuando deja de verse a sí misma como que está dentro de un cuerpo, firmemente atada a él y amparada por su presencia. Si esto fuese cierto, la mente sería en verdad vulnerable.


La mente que está al servicio del espíritu es ilimitada para siempre y desde cualquier punto de vista, transciende las leyes del tiempo y del espacio; está libre de ideas preconcebidas y dispone de la fortaleza y el poder necesarios para hacer cualquier cosa que se le pida. Los pensamientos de ataque no pueden entrar en una mente así, porque el miedo no puede infiltrarse en una mente que se ha unido al amor.

Es esencial para tu progreso que aceptes esta idea y que la tengas en gran estima. No te preocupes si al principio te parece completamente descabellada. El ego tiene en gran estima el cuerpo porque mora en él, y no puede sino vivir unido al hogar que ha construido. Es una de las partes de la ilusión que ha ayudado a mantener oculto el hecho de que él mismo es algo ilusorio.

Ahí se esconde y ahí se le puede ver como lo que es. Declara tu inocencia y te liberas. El cuerpo desaparece al no tener ninguna necesidad de él, salvo la que el espíritu ve en él. A tal fin, el cuerpo se percibirá como una forma útil para lo que la mente tiene que hacer. De este modo se convierte en un vehículo de ayuda para que el perdón se extienda hasta la meta todoabarcadora que debe alcanzar.

Ten en gran estima esta idea, y ponla en práctica hoy y cada día. Haz que pase a formar parte de tus prácticas diarias. No hay pensamiento cuyo poder de ayudar no aumente con esta idea, ni ninguno que de esta manera no adquiera regalos adicionales para ti. Con esta idea hacemos resonar la llamada a la liberación por todo el mundo.

El espíritu es el hogar de las mentes que buscan la libertad. En él han encontrado lo que buscaban. El propósito del cuerpo deja ahora de ser ambiguo. Y su capacidad de servir a un objetivo indiviso se vuelve perfecta. Y en respuesta libre de conflicto e inequívoca a la mente que sólo tiene como objetivo el pensamiento de libertad, el cuerpo sirve su propósito y lo sirve perfectamente. Al no poder esclavizar, se vuelve un digno servidor de la libertad que la mente que mora en el espíritu persigue.

Sé libre hoy. Y da el regalo de libertad a todos aquellos que creen estar esclavizados en el interior de un cuerpo. Sé libre, de modo que el espíritu se pueda valer de tu liberación de la esclavitud y poner en libertad a los muchos que se perciben a sí mismos encadenados, indefensos y atemorizados. Permite que el amor reemplace sus miedos a través de ti. Acepta la salvación ahora, y entrega tu mente a Aquello que te exhorta a que hagas este regalo. Pues te mereces perfecta libertad, perfecta dicha, así como una esperanza que alcanza su plena realización en la Creación.

Tú eres parte de la Creación. Vives en la inmortalidad para siempre. ¿No te gustaría retornar tu mente a esto? Practica entonces debidamente el pensamiento que el espíritu te da. En él tus hermanos y tú os alzáis liberados y el mundo es bendecido junto contigo.


No soy un cuerpo. Soy Libre. Oigo la Voz que el Espíritu 
me ha dado, y es sólo esa Voz la que mi mente obedece.

No hay comentarios: