CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA
México - Tel. 2291 185 281
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


Hola ! ! !

Más allá de las limitaciones impuestas por la percepción,
existe la certeza de ser lo que nunca perdimos.
El conocimiento de la conciencia de ser
es la única Libertad que tenemos.
Adelante, están invitados.

Bienvenid@s !!!

CIENCIAS ETERNAS


Algunas de las Imágenes que aparecen en este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.




lunes, febrero 11, 2013

La Naturaleza de los Cristales

Los Cristales están, en realidad, vivos y conscientes, algo que es fácil entender que esté más allá de la conciencia normal, pero no más allá de la ciencia.

Viendo la tabla periódica de los elementos, se puede observar como el Carbono, el sexto elemento, está asociado con toda la química orgánica, es decir con todo lo que normalmente se considera vivo. Pero directamente debajo de él, en una octava parte por debajo, está el Silicio, el elemento principal del cristal de cuarzo y del ochenta por ciento de la corteza terrestre.
La ciencia descubrió, ya en los años cincuenta, que el silicio posee exactamente los mismos principios de que el carbono, y hoy en día la ciencia entiende que el carbono y el silicio son los dos únicos elementos que se sabe pueden crear vida. La ciencia ha encontrado formas de vida en las profundidades del océano que están vivas, conscientes y que se reproducen, cuyos cuerpos están formados enteramente por silicio, debemos entender que son conscientes de mucho más de lo que los humanos admitimos.

Los cristales son capaces de recibir y enviar tanto los pensamientos humanos como las emociones.

Esto lo descubrió el científico Marcel Vogel, que posee más de doscientas patentes, incluida una del disco flexible de los ordenadores mientras trabajaba para Bell Labs. Todo esto tiene sentido cuando uno se da cuenta que la primera radio del mundo estaba construida con cristales. Simplemente colocabas un cristal de cuarzo sobre una mesa, lo tocabas con un cable y podías escuchar la señal de radio por los altavoces. El cristal estaba recogiendo la señal electromagnética en la banda de frecuencias de la radio.

Pero también los pensamientos humanos se encuentran en la escala de frecuencias electromagnéticas. Los pensamientos tienen una longitud de onda muy, muy larga, comparada con las ondas de radio; pero a excepción de esa longitud, son exactamente lo mismo. Por tanto, ¿por qué no iba un cristal ser capaz de captar los pensamientos?
Un cristal puede saber lo que una persona está pensando, pero es mucho más que eso. Los ordenadores funcionan de la misma manera y no son otra cosa sino cristales, y sin esos cristales los ordenadores no existirían.
Es la naturaleza viva de un cristal lo que le permite hacer lo que hacen.

Los cristales naturales pueden guardar un “programa”, lo que significa un patrón de pensamiento, y seguir ejecutando ese programa o patrón de pensamiento durante toda una eternidad, al menos que alguien lo borre.
Un cristal debidamente programado puede cambiar vastas zonas del mundo humano e influir sobre ellas.

No hay comentarios: