CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA
México - Tel. 2291 185 281
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


Hola ! ! !

Más allá de las limitaciones impuestas por la percepción,
existe la certeza de ser lo que nunca perdimos.
El conocimiento de la conciencia de ser
es la única Libertad que tenemos.
Adelante, están invitados.

Bienvenid@s !!!

CIENCIAS ETERNAS


Algunas de las Imágenes que aparecen en este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.




viernes, marzo 29, 2013

El Holograma del Amor

Todas las formas de Geometría Sagrada se encuentran dentro del Holograma del Amor.

La Esfera Holográfica de la Flor de la Vida, con los comandos de activación, es un medio automático para viajar a través de este Universo e ir más allá de la conciencia lineal; y con dos cambios vitales, se obtiene una reacción muy diferente: primero, cambia el título de Esfera Holográfica por el de “El Holograma del Amor” (del amor incondicional) y añade la frecuencia 13:20:33. Cuando se hace esto, la semilla del amor incondicional de cada célula del cuerpo se activa y simplemente se pone a girar, retornando a través del Continuo del Tiempo a su Fuente Original de Amor en las Dimensiones de Alta frecuencia Sublime.

Dentro del Holograma del Amor todas las Esferas Individuales más pequeñas comienzan a girar al mismo ritmo he impulsan hacia atrás, dentro del Continuum del Tiempo. Instantáneamente uno se encuentra en un espacio de amor incondicional. Usando técnicas avanzadas con los Rayos de Creación: Dorado y Plateado se acelera el proceso y uno se ve movilizándose fugazmente hacia atrás, a través del Continuum del Tiempo. La realidad no es que se vaya hacia atrás sino que uno se expande a través de la realidad esférica del no tiempo. Parte de la experiencia es poder ver el velo que existe alrededor de la 3ra. Dimensión.
El Holograma del Amor es y contiene los patrones eternos y continuos de la Mente y del Pensamiento del TODO, Dios, o como se quiera llamar, pues la Creación solo piensa y se manifiesta en Amor Incondicional.

La Meditación Merkaba del Holograma del Amor da acceso al Campo Unificado de la Conciencia a través del Continuum del Tiempo Galáctico del Universo.

De acuerdo a las claves de ENOC: "Merkaba es un vehículo de Luz, Espíritu y Cuerpo interdimensional que está girando en dirección contraria a las manecillas del Reloj. Mer = rotación en contra de las manecillas de reloj. Ka = espíritu. Ba = cuerpo. La mente dirige, da poder y estabiliza el Merkaba en armonía (al unísono) con la Creación. Entre más elevada sea la vibración de Conciencia Crística Cósmica, impregnada de amor incondicional, más fuerte es el campo Merkaba. El Merkaba es el vehículo interdimensional que eligen los Maestros. Debemos elevar nuestra vibración de amor dentro de nuestro Merkaba personal, para extendernos, verdaderamente a sus reinos de conciencia.

LA NUMEROLOGIA CALDEA DEL 13:20:33
Este análisis de la numerología surge de las enseñanzas de la Cábala Hebrea y del Alfabeto Caldeo. Al mismo tiempo surge de las riquezas de las tradiciones y símbolos del Tarot y de La Astrología. (Información de Stevie Bee, Sydney Australia)

13 REGENERACION - CAMBIO 13:
El trece no es un número de mala suerte como muchos lo piensan. Antiguamente, nuestros ancestros afirmaban que 'aquel o aquella que comprendiera como usar el número 13 obtendría poder y dominio. El símbolo del 13 es un esqueleto, o muerte, con una guadaña segando a la gente en un campo recién sembrado, donde cabezas y rostros de jóvenes son lanzados al suelo y emergen por doquier. El 13 es un número de levantamiento dando pie a que surjan nuevos campos.
Está asociado con el poder pero si se usa para fines egoístas acarrea destrucción sobre sí mismo. Existe una advertencia sobre lo inesperado y lo desconocido. Adaptándose pacíficamente al cambio surge la fuerza de la vibración del 13 y se disminuye cualquier potencialidad de negatividad. El 13 se asoció con los Genios, con los exploradores que rompen lo ortodoxo y hacen toda clase de descubrimientos e innovaciones.
Como se reduce al 4, existe una obligación kármica que nos lleva a aprender bien nuestras lecciones. Existe un periodo de gracia durante el cual uno puede reflexionar sobre el valor de la lección que acaba de experimentar para que uno no vuelva o repetir lo misma lección.

20 EL DESPERTAR 20:
Este número, además de ser llamado "El Despertar”, los Caldeos lo describen como el número del 'Juicio'. Su símbolo es “Un Ángel alado tocando una Trompeta sobre un hombre, una mujer y un niño que se levantan de su tumba con las manos unidas en oración”. En un momento dado, durante la experiencia de una persona o entidad, se realiza un fuerte despertar, que nos impulsa a tener nuevos ambiciones y a crear planes nuevos, sentimos el llamado a la acción para servir a una gran causa o ideal. Pueden surgir retrasos ocasionales y podemos encontramos con obstáculos pero estos pueden ser conquistados a través del desarrollo de la paciencia (el reto del 20) y del cultivo continuo de la fe en nuestros propios poderes de transformación. El 20 nos bendice con sueños premonitorios muy enérgicos.

No hay comentarios: