CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA
México - Tel. 2291 185 281
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


Hola ! ! !

Más allá de las limitaciones impuestas por la percepción,
existe la certeza de ser lo que nunca perdimos.
El conocimiento de la conciencia de ser
es la única Libertad que tenemos.
Adelante, están invitados.

Bienvenid@s !!!

CIENCIAS ETERNAS


Algunas de las Imágenes que aparecen en este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.




domingo, febrero 28, 2016

Las Relaciones en los Nacidos por Cesárea

Los nacidos por cesárea, en cierto sentido, lo tienen más fácil porque que no tienen que abrirse camino a través del canal del parto para nacer, ni tienen que sentirse culpables de causar dolor a sus madres; una simple incisión lo hace todo. Y hoy en día, una cesárea es un procedimiento quirúrgico de orden menor, que hace el nacimiento más fácil para el médico, la madre y el niño.

Sin embargo, un bebé nacido por cesárea sufre a menudo del síndrome de interrupción, al haber sido impedida bruscamente, durante el parto, su dirección original en la vida por parte del tocólogo.
Los bebés nacidos por cesárea suelen ser con frecuencia adultos obstinados que insisten en hacer las cosas a su manera, y en ocasiones a sus expensas. Al mismo tiempo, cuanto más se comporta así en la vida, es más probable que tenga interrupciones imprevistas que bloqueen su paso. Dan la impresión de querer hacer el viaje por el canal del parto que no pudieron realizar en su momento. Saben que saben hacerlo, si los demás les dejan. Pero no lo harán, la gente interfiere en su camino.

Con frecuencia, cuando se les hace renacer a los nacidos por cesárea, inventan constantes interrupciones para perturbarse a sí mismos, evocando la confusión que experimentaron al nacer. En sus relaciones tienden a caracterizarse por conflictos volitivos, cambios emocionales y de pensamiento, e interrupciones constantes. Hay parejas de nacidos por cesárea que generalmente buscan a alguien fuera de su relación para que les diga qué camino tienen que seguir en la vida; después se arrepienten y hacen todo lo contrario. Si uno de los dos nació por cesárea, el otro puede interpretar el papel del tocólogo, como ocurre en demasiadas relaciones.

La ayuda puede ser el mayor problema para una persona nacida por cesárea, al tiempo que piensa que “será mejor que alguien me ayude, sino no saldré nunca de aquí”. Su doble dependencia les produce confusión en cada encrucijada de la vida.

Anhelan el contacto físico. Al no recibir el masaje inicial que se produce de manera natural al atravesar el canal del parto, necesitan cuando son niños más abrazos, cariños y caricias. Si no lo logran entonces, es posible que necesiten un lo que puede parecer un exceso de caricias cuando son adultos.

Tienen el poder de prever la salida fácilmente. Cuando se relajan en su conocimiento son muy eficientes para encontrar atajos en la vida. Una vez eliminado el sentimiento de culpabilidad por no seguir la vía difícil en el primer momento, pueden disfrutar de la inocencia de su propio saber intuitivo; pudiendo ahorrarnos muchísimo tiempo y energía.
¡Cada nacimiento contiene un don desconocido!

Afirmaciones para los Casos de Nacidos por Cesárea
1. Soy Inocente
2. Mi Camino es el Correcto
3. Puedo Encontrar siempre el Camino con Facilidad
4. Estoy bien en el Primer Sitio
5. Todas las Interrupciones son Adecuadas para mi
6. Disculpo a mi Madre Totalmente
7. No es Peligroso Hacer las Cosas de Otro Modo
8. Me Disculpo a mí mismo por Hacer las Cosas de Otra Manera
9. Merezco todas las Caricias y Abrazos que Deseo
10. Estoy Siempre en el Sitio Correcto en el Momento Oportuno
11. Es Seguro estar en mi Piel
12. Puedo Confiar en mi Intuición
13. No es Peligroso para mi Terminar las Cosas.

No hay comentarios: