CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA
México - Tel. 2291 185 281
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


Hola ! ! !

Más allá de las limitaciones impuestas por la percepción,
existe la certeza de ser lo que nunca perdimos.
El conocimiento de la conciencia de ser
es la única Libertad que tenemos.
Adelante, están invitados.

Bienvenid@s !!!

CIENCIAS ETERNAS


Algunas de las Imágenes que aparecen en este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.




sábado, enero 09, 2021

Conseguir lo que Quieres Sin Caer en Trampas Predecibles

Hay dos tipos de persona en este mundo. Hay personas que se centran en la forma en que debería funcionar el mundo y hay personas que se centran en cómo funciona realmente el mundo.
Aquellos que se centran en la forma en que debería funcionar el mundo a menudo se encuentran sufriendo por ello. Ignoran la naturaleza humana y otras personas los toman por sorpresa. Miran el mundo con una lente idealista y nunca avanzan porque no comprenden la realidad.
Los que saben cómo funciona realmente el mundo son los que salen adelante porque entienden lo que impulsa a las personas, saben persuadir, saben qué decir y cuándo decirlo.
No se tiene que usar el poder, la persuasión y la estrategia para propósitos malvados. Irónicamente, son las personas que no aprenden a usar el poder, la persuasión y la estrategia las que se hacen un flaco favor a ellos mismos y a otras personas.

“Entiende esto: la sociedad quiere asignarte un rol. Tan pronto como aceptas ese papel, estás condenado".

Somos manipulados por la sociedad desde que éramos niños para vivir ciertos caminos en la vida. Se hacen esto porque se necesita mantener a la mayoría de la gente en una posición de debilidad y complacencia para mantener la actual estructura de arriba hacia abajo de la sociedad.
Combate esto eligiéndote a ti mismo. Haces lo que quieres hacer.

“No aceptes los roles que la sociedad te impone, forjando una nueva identidad, una que llame la atención y nunca aburre a la audiencia. Conviértete en el dueño de tu propia imagen en lugar de dejar que otros la definan por ti. Incorpora dispositivos dramáticos en tus gestos y acciones públicas: tu poder aumentará y tu personaje parecerá más grande que la vida".

¿Cómo conseguirlo? Concéntrate en las cosas que te atrajeron a una edad más temprana: son tus predilecciones naturales.
• Utiliza tus experiencias pasadas y el trabajo que has realizado como base. Toma esas habilidades y combínalas con tus intereses.
• Elige un camino en el que concentrarte y naveguea por ese camino sin desviarte demasiado hasta que domines tu actividad.

La ley para caminar en tu día a día: "Piensa como quieras pero compórtate como los demás. Si haces una demostración de ir contra los tiempos, haciendo alarde de tus ideas poco convencionales y formas poco ortodoxas, la gente pensará que solo quieres atención y que los desprecias. Encontrarán una manera de castigarte por hacerlos sentir inferiores. Es mucho más seguro mezclarte y nutrir el bien común. Comparte tu originalidad solo con amigos tolerantes y aquellos que seguramente apreciarán tu singularidad".

A menudo, cuando escuchas una opinión con la que no estás de acuerdo o estás cerca de alguien que tiene una visión del mundo que no compartes, solo sonríe, asiente y no discutas. Aprende a ser un camaleón social. Esto no te hace falso. Te hace inteligente. Algunos osos simplemente no vale la pena pincharlos.
La forma más fácil de poner en práctica esta ley es no diciendo mas de lo necesario. Cuando intentas impresionar a la gente con palabras, cuanto más dices, más vulgar pareces y menos control tienes. Incluso si estás diciendo algo banal, parecerás original si lo haces vagamente. Las personas poderosas impresionan e intimidan diciendo menos. Cuanto más digas, más probabilidades tendrá de decir algo tonto.

¿Alguna vez notaste cómo la gente parece hablar debido a una sensación de ansiedad? ¿Como si tuvieran que hablar o de lo contrario se sentirían demasiado incómodos para estar en el momento presente?
Piense en todos los pequeños sentimientos inconscientes que captas cuando escuchas a la gente hablar y has de saber que te están analizando exactamente de la misma manera.

Nueve de cada diez veces es mejor callar la boca ¿por qué? Porque, entonces, puedes escuchar. Puedes obtener mucha más información cuando no te preocupan tus propias palabras. La gentetle dirá lo que quiere si solo escuchas. Podrás verlos como realmente son si les prestas atención. Puedes permanecer con tus buenas formas, no fingiendo, sino modelando lo mejor que puedas para los rasgos que les gustan. Todo esto es más fácil si no te distraes con tu propia verborrea.

No hay comentarios: